Muévete sonriendo

Cruzar la meta nos hace sonreír, lo difícil es dibujar la sonrisa mientras nos movemos hacia ella… Muévete sonriendo!

Gala Federación Euskadi de Triatlón

El pasado domingo 11 de febrero, se celebró la gala de entrega de trofeos de los circuitos de Duatlón y Triatlón 2017 de la Federación de Euskadi de Triatlón, en el Restaurante Atalaia de Irun (Gipuzkoa). Los resultados de los mismos los podéis encontrar en este enlace.

Por primera vez, he conseguido estar ahí, por mi 3er puesto en la categoría absoluta femenino en el circuito duatlón. Con 7 pruebas puntuadas con las que he conseguido sumar 1.528,76 puntos me han permitido entrar por los pelos, pero estar ahí para hacerme mi hueco junto a las reinas del duatlón Inma y Miren Josune grandes guerreras y a las que tengo un gran respeto.

Podium circuito duatlón Euskal Herria 2017 absoluta femenino. Junto a las grandes compañeras Inma Ruiz y Miren Josune Bikuña

Podium circuito duatlón Euskal Herria 2017 absoluta femenino. Junto a las grandes compañeras Inma Ruiz y Miren Josune Bikuña

Atrás quedan esas pruebas con lluvia, viento y frío, que nos toca vivir, unas veces mejor que otras, cada comienzo de temporada. Al fin y al cabo, en el norte ya sabemos lo que tenemos así que…

La ilusión personificada. Contentísima con el trofeo

La ilusión personificada. Contentísima con el trofeo

No sé si llegaré a expresar la gran ilusión que me hace este trofeo. Como ya he dicho, es la primera vez que entro en un podium del circuito vasco de duatlón, claro. Puesto que el que me conoce un poco sabe que me encanta participar en las pruebas (más me cuesta entrenar), es la salsa, que me va! Cuando comienzan los triatlones, baja mi participación en ellos. Puesto que me meto en berenjenales de media distancia que tanto gusto le he cogido. Este año cayeron Bilbao y Zarautz (en la que me estrene por primera vez)… algún sprint también, Lekeitio, pero el sistema de entrenamiento lo cambio, metiendo más entrenamiento y distancia frente a las pruebas de triatlón más cortas. La verdad es que es lo bueno de llevar yo mis propios entrenamientos, que yo misma elijo y me establezco las pruebas…

Así que, que decir. Que estoy muy contenta con el resultado de este año pasado 2017, con el circuito vizcaíno (crónica aquí) y el de Euskal Herria. En este 2018, los objetivos cambian un poco, y habrá que tener en cuenta en que puedo participar, puesto que habrá algún fin de semana en el que me tocará trabajar. Todo no se va a poder. Pero lo dicho. La cuestión está en ir adaptándose a los cambios que encontraremos por el camino. Pero sobre todo y como siempre digo, DISFRUTAR DE CADA PRUEBA en la que participe.

No queda nada para que empiece la temporada de duatlón, este sábado ya comienza en Sopelana. Duatlón que me gusta pero al que no podré acudir por el imprevisto de las últimas semanas (ahora habrá que empezar la temporada poquito a poco). Mirar, planificar y… ya veremos!

Anterior

Descanso forzoso. Aprender y crecer.

Siguiente

Arranque tras enfermedad. Primera semana

  1. Pablo

    Zorionak Oihana! Bien merecido!!!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: