Un año más, llega el 31 de diciembre y como no, la San Silvestre. Este año tenía una sensación extraña, ya que la iba a correr “sola”. Y digo lo de “sola” porque los últimos años la había corrido disfrazada en grupo, y este año, las lesiones de mis compis me han dejado sola. Aunque eso no es problema para mí. Para ponerme 4 trapos y salir a darme una vuelta por el pueblo divirtiéndome y disfrutar del ambiente de esta prueba, me valgo sólita jajaja 😂

A las 16:30 (una hora antes) me pongo a pensar en qué tengo por casa para “lucir”… Esto de aquí, esto de allá… Y en 5 minutos, 4 trapos a la mochila y vamos para allá. Como siempre, me cambio en casa de mi madre, y con ayuda de mi sobrina, ta-chan!! Me planto de esta guisa… 

Disfraz San Silvestre 2016

Y así de feliz que me bajo para la salida.

Buen ambiente, mucho disfraz y ganas de pasar un rato divertido para hacer hambre para la gran cena. 

Por fin la salida. Otra vez me vuelvo a colocar por la parte de adelante, así que a verl@s pasar 😝

Carrera San Silvestre 2016

Disfruto del hecho de correr por mi pueblo. De que la gente me anime diciendo mi nombre (a pesar de no llevarlo en el dorsal como otras pruebas), de correr disfrazada, de que la prueba es cortita (genial para mi estado físico actual) y hay que disfrutar, chocando la mano a los críos, saludando a la gente, sonriendo… 

Al final, me sobró una de las dos vueltas jajaja (me deje llevar, salí muy rápido para cómo estoy) 😂 y eso que salió menos de lo esperado (4,43 km según mi querido Garmin) en 0:20:58. Pero lo disfrute una vez más como una enana! 😊 que es el objetivo principal. 

Acabo el año moviéndome y sonriendo. Como a mí me gusta…

Feliz año 2017!

Y ya aprovecho para desearte, a ti que me estas leyendo, un Feliz año nuevo 🌟2017🌟 y que todos tus propósitos para este nuevo año se cumplan!!! 🕛🎉🍾